
Torre los templarios
Herran · Valle de Tobalina.
La Posada cuenta con 7 confortables habitaciones inmersas en una decoración rústica con pinceladas románticas.
Destacar los elementos luminosos en cerámicas originales, en conjunción con motivos evolucionados y modernos, que responden a las últimas tendencias decorativas en iluminación.
Los techos abuhardillados en madera, la forja de las camas, el colorido de las paredes, así como la antigüedad del mobiliario, proporcionan a las habitaciones, un ambiente acogedor, que invitan a una entrañable estancia.
Todas las habitaciones cuentan con TV, red wi-fi y múltiples tomas de corriente eléctrica, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Cada habitación dispone de una baño completo con plato de ducha, secador y espejo de aumento incluido en el mobiliario; incluso ventana, manteniendo la línea rústica, acorde al estilo de la torre medieval.
Disponemos de dos habitaciones dobles con espacio para cuna (disponible en la Posada), otras tres habitaciones dobles (una de ellas con cama única), una doble con posibilidad de cama supletoria convirtiéndola en triple, (la cual cuenta también con un sofá, aumentando así su confortabilidad) y una habitación individual para clientes que se alojan en solitario.
Habitación doble, con baño completo y televisión en la habitación. (Posibilidad de cama supletoria)
Habitación doble, con baño completo y televisión en la habitación. (Posibilidad de cuna)
Habitación doble, con baño completo y televisión en la habitación. (Posibilidad de cuna)
Habitación doble, con baño completo y televisión en la habitación.
Habitación doble, con baño completo y televisión en la habitación.
Habitación doble, con baño completo y televisión en la habitación.
Habitación individual, con baño completo y televisión en la habitación.
«Mi pareja y yo nos alojamos allí durante el Festival de Rock de Quintana. Buscábamos simplemente un lugar donde dormir. Pero fue mucho más que eso, es un sitio muy especial. ¡Conexión-Desconexión!, resultó un finde estupendo»
«En un lugar perdido del Valle de Tobalina de cuyo nombre aun me acuerdo y no olvidaré, Herrán….
En la Torre Los Templarios encontré lo que buscaba, algo diferente; estancia con historia, sala de lectura rodeado de pinturas medievales, comida rica, trato agradable y la naturaleza cruzando el umbral de la puerta. ¿Qué más se puede pedir?»
«Fui pensando en las rutas, la naturaleza y quede embaucado por los maravillosos frescos de la torre, la tranquilidad que se respira, el trato cercano y familiar del personal. Sin duda alguna, este será mi lugar de retiro anual.»
«Nosotros nos alojamos con un bebé y todo fueron facilidades. Nos proporcionaron cuna de viaje, habitación amplia, flexibles en las horas de las comidas, trato inmejorable, información sobre la zona. Posada acogedora y muy bonita; no te imaginas el encanto que tiene, hasta que te encuentras dentro»